martes, 29 de enero de 2013

Buenas!!!

Aquí estoy de nuevo, esta vez quería compartir con todos estos percheros de pared que me han dejado con la boca abierta jejeje. Son de línea alemana y no apto para todos los bolsillos, pero me chiflan. Yo quiero uno de estos en mi casa. Igual me toca un día de estos la lotería jajaja...


LINE Schönbuch
Estos de arriba los podéis encontrar en la página Architonic concretamente la línea de Schönbuch

Pero bueno para los que tengan un presupuesto más ajustado tengo otra opción, esta es de Ikea y bastante más sencilla.... pero vamos, es lo que hay.
IKEA PS 2012 Perchero IKEA Ganchos que se pueden mover. Adáptalos a tus necesidades.

Pues esto es todo por el momento, espero poder actualizar contenidos varias veces a la semana.
Próximos temas:
1.- ¿Cómo saber que tipo de cortina se adapta a nuestras necesidades????
2.-La importancias del color en la decoración

Hasta pronto!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario